ALCAHUETES DEL RELATO: Obsecuentes y desinformados

NACIONALES 27/12/2014
Un vuelo de Santa Cruz a Buenos Aires nos cuesta a los Argentinos U$S 29800 en el Tango 01

Es increíble como los alcahuetes del relato se enojaron ayer por que publicamos que la Sra. Presidenta regresó desde el sur para que la atiendan por su accidente doméstico. Nosotros en todo momento informamos la verdad, que fue un accidente doméstico. Algunos con poco nivel de crítica manifestaron que la información era mala. Era  la información! ni buena ni mala. La Sra. Presidenta se tomó un avión que pagamos todos los Argentinos para tener una atención sería y correcta como la que deberíamos tener TODOS LOS ARGENTINOS. Lo grave es que esos mismos alcahuetes no cuestionaron que hay miles y miles de compatriotas que se mueren día a día por falta de atención médica y hospitales sin insumos.

A la Sra. Presienta le tendría que dar vergüenza tener que tomar un avión que sale miles y miles de pesos para que la atiendan por “un accidente doméstico”, que tiene la Sra. que no lo tengamos los que día a día trabajamos y pagamos nuestros impuestos?  Indigna realmente como algunos se enfurecen por leer y escuchar la verdad, en Argentina hay Hijos y entenados y la Sra. Presidente hace todo lo posible para que esas diferencias “se noten”, no le interesa en lo más mínimo el padecimiento de quienes ni siquiera se pueden atender en una salita de barrio.

Cualquiera de nosotros por una afección mucho mayor hubiéramos tenido que aguardar días y días para que nos hagan una mísera ecografía, a la Sra. le dolía el tobillo y se tomó el avión Presidencial, el que tendría que ser usado para cuestiones oficiales, de Estado, no para ir a visitar al nieto al Sur o revisar las cuentas de Hotesur. Es hora que los Argentinos exijamos que con la plata de nuestros impuestos se hagan obras para la sociedad y no para quien cree ser la cabeza de una monarquía.

Te puede interesar