Cinco muertos en un choque frontal en Entre Ríos

NACIONALES 24/12/2014
El siniestro se registró en la ruta 11, cerca de la localidad de Victoria. Participaron una camioneta Amarok y un Fiat Regatta, cuyos ocupantes fallecieron todos. Entre ellos hay un niño de 3 años

Cinco personas, entre ellas un niño de tres años, murieron al chocar el auto en el que se desplazaban en forma frontal contra una camioneta, cuando ambos vehículos se desplazaban por la ruta 11, cerca de la ciudad entrerriana de Victoria. 

Todos los fallecidos se movilizaban en el auto, en tanto que resultaron heridos los cuatro ocupantes de la camioneta, entre ellos una niña de 12 años que recibió lesiones de carácter grave.

El trágico accidente se registró anoche, cerca de las 22, en el kilómetro 128 de la ruta, a la altura del paraje Laguna del Pescado. 

En ese lugar se produjo el choque el choque entre una camioneta Volkswagen Amarok en la que circulaba un empresario del transporte automotor, oriundo de la provincia de Córdoba, y su familia contra un Fiat Regatta en el que circulaban dos matrimonios mayores y el nieto de una de las parejas, todos ellos residentes en Victoria. 

Como producto del choque, se produjo el deceso en forma instantánea de todos los ocupantes del Regatta. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Carlos Mayo, de 54 años y conductor del Fiat; su esposa Graciela Escobar, de 51; la hermana del conductor, Raquel Moya, de 55, su esposo, Darío Villar, de 59, y un nieto de la pareja de tres. 

En tanto, una niña de 12 años que viajaba en la camioneta, recibió heridas de carácter grave, por lo que fue llevada al Hospital San Roque, de Paraná, donde quedó internada. 

Su padre, el empresario que conducía la camioneta, llamado Jorge Meyer, de 39 años, recibieron politraumatismos, al igual que su esposa y otro de los hijos, y fueron derivados al Hospital Salaberry, de Victoria. 

Según testimonios recogidos en el lugar, el accidente se originó cuando la camioneta Volkswagen, que terminó volcada, cambió al carril contrario para sobrepasar otro vehículo

Te puede interesar