La fiesta de cumpleaños de Victoria Xipolitakis terminó en la calle y con revuelta policial

NOTICIAS DE INTERES 23/12/2014
La griega festejaba por todo lo alto con famosos y familiares, pero acabaron soplando las velas en la vereda con la policía.

vIcky Xipolitakis es noticia si o sí: cuando allanan un prostíbulo, ella está en la puerta, cuando festeja el cumpleaños, aparece la policía. Nadie sabe si lo hace a propósito o no, pero le sale tan bien que ahora es noticia en todas partes.

La vedette decidió festejar su cumpleaños 29 por todo lo alto y con una bizarra mezcla de invitados famosos, celebrieties, travestis y familiares que acabaron en la calle con uniformados y luego en una llamativa caravana.

Cuestión que ella estaba con la gente en un bar de Palermo cuando de repente los echaron. Y llegaron las cámaras, ante las cuales Vicky contó su tragedia: el bar elegido no habría tenido los papeles en regla y los dueños se alarmaron cuando entraron los medios.

Vicky terminó soplando las velitas cerca de las 12 en la calle junto a todos sus invitados.

"No puede ser que me hagan esto en el día de mi cumpleaños. Estábamos festejando y de repente me cortaron la música, la luz y todo. Me sacaron toda la comida a la calle. No deben tener los papeles en regla este local de cuarta (Marina Love). Echaron a toda la prensa, que son mis amigos, parece que les molestó que vengan los medios. Es ridículo lo que hicieron".

En medio de este circo apareció la policía, que primero llegó a poner orden y luego terminó a los saludos y abrazos con la rubia.

"El problema es que me cagar... el festejo de mi cumpleaños porque no estaba en regla el bar y yo no sabía. Sabían que yo traía banda, música, fuegos artificiales y que iban a venir los medios y parece que ahora no querían todo eso. Yo vengo a festejar un cumpleaños, no a un velatorio", se quejó Vicky.

Lejos de terminar la fiesta, Vicky armó una caravana y caminó por las calles de Palermo para celebrar en otros bares.

Entre los famosos estuvieron Verónica Ojeda junto a su novio Pablo Pugliese y Marcelo Polino

 

Te puede interesar