Stravaganza debutó a sala llena y hace punta en Carlos Paz

NOTICIAS DE INTERES 22/12/2014
Con Florencia de la V encabezando por primera vez el espectáculo de Flavio Mendoza, el show no dejó de sorprender a nuevos espectadores y a los asiduos concurrentes al Luxor

“Stravaganza. Estados del Tiempo” debutó el viernes a sala llena en Villa Carlos Paz y promete ser el éxito de esta temporada.

Con Florencia de la V encabezando por primera vez el espectáculo de Flavio Mendoza, el show no dejó de sorprender a nuevos espectadores y a quienes son asiduos concurrentes al teatro Luxor.

En tanto, el jueves 25 levantará el telón “Los bañeros se divierten”, que viene con retraso por el ajuste de elementos técnicos en el Teatro del Lago.

También, estrenó el fin de semana “Extraña pareja”, con Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez, en el Teatro Candilejas II.

El productor Miguel Pardo dijo a Cadena 3 respecto a “Stravaganza”: “El espectáculo es superior, es el mejor de todos. Debutamos el viernes con lleno total”.

Indicó, además, que “Peligro sin codificar” empieza hoy, con una pantalla de LED que ocupa todo el escenario. “Es un espectáculo tremendo”, expresó.

En tanto, Family, con Aníbal Pachano e Iliana Calabró; y Caza Fantasma, con Peter Alfonso, estrenan el 25 de diciembre

Te puede interesar