Cristina salió a defender a su hijo Máximo por las irregularidades de Hotesur

NACIONALES 22/12/2014
Escribió varios tuits informales en los que, entre otra cosas, replicó una nota que el “Cuervo” Larroque, jefe de La Cámpor, publicó en la Agencia Oficial Télam. “No hay caso, los chicos la cazan al vuelo”, celebró la mandataria.

Después de que el Gobierno lo hiciera a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada, la presidenta Cristina Kirchner hizo lo propio y salió a defender a su hijo Máximo, también a través de su cuenta oficial en la red de microblogging, por el supuesto vínculo con las irregularidades en Hotesur, la compañía que maneja el hotel de los Kirchner en El Calafate.

Cristina aprovechó una nota que Andrés “Cuervo” Larroque publicó hoy en la agencia oficial de noticias Télam para cargar contra el diario Clarín, que ayer publicó que la Justicia ya estaba analizando el “verdadero rol” de Máximo en la trama de las irregularidades de Hotesur.

“Sencillamente imperdible. No hay caso, los chicos la cazan al vuelo. Clarito como el agua”, elogió Cristina la columna de Larroque, líder de La Cámpora y de 37 años, pide que “aflojen un poco” y sostiene que “siempre ha sido desigual la pelea entre las corporaciones y la política”.

Larroque afirma además que no es que la Justicia analice el rol de Máximo en Hotesur sino que al diario y a la oposición les preocupa el verdadero rol político de Máximo, “un cuadro político sensible, metódico y apasionado en el que los propios, los extraños, los amados por muchos y los ‘temidos’ por pocos, ya avizoraron rasgos de sus padres

“La mentira y la confusión, como método para que aparezca Máximo en tapa de Clarín”

Te puede interesar