"Relatos salvajes" ya es la película argentina más vista de la historia

NOTICIAS DE INTERES 23/12/2014
El filme de Damián Szifron alcanzó una cifra de espectadores que lo convierten en la película argentina más vista de todos los tiempos.

Relatos salvajes superó este fin de semana los 3.4 millones de espectadores, convirtiéndose así en la película argentina más vista de todos los tiempos y ubicándose en tercer lugar de las películas más vista de la historia local, debajo de Titanic y La era del hielo 4, tras 19 semanas en cartelera.

Relatos salvajes, escrita y dirigida por Damián Szifron, protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, y viene precedida de una gran repercusión tras su participación oficial en Cannes y en otros importantes festivales, generando interés de parte de las más importantes plazas cinematográficas.

La película acaba de ser seleccionada por la Academia de Hollywood como uno de los 9 títulos para integrar la categoría de mejor película de habla no inglesa en los premios Oscar 2015. De esa selección quedarán sólo 5 películas entre las finalmente nominadas.

Te puede interesar