Riquelme y una nueva pelea: el ¡aguatero! de Argentinos disparó contra él

DEPORTES 22/12/2014
Todavía no sabe cuál será su futuro inmediato en el fútbol, pero Juan Román Riquelme sigue sumando polémicas a su historial
Todavía no sabe cuál será su futuro inmediato en el fútbol, pero Juan Román Riquelme sigue sumando polémicas a su historial. Aunque cueste creerlo, el que arremetió contra el crack ahora fue el aguatero deArgentinos Juniors, el popular "Galíndez", quien disparó con todo.
 
"No me imaginaba que era tan malo. Acá es el dueño del club y todos le tienen miedo. Ni a Segura le daba pelota", manifestó el ayudante deCarlos Bilardo en la Selección campeona del mundo del 86 y el responsable del famoso bidón a los brasileños en Italia 90.

"Tenía razón Palermo", agregó Galíndez, quien además acusó al 10 de haberlo echado del vestuario con una autoritaria frase: "Acá mando yo".

Pero el ahora colaborador de Néstor Gorosito en La Paternal, donde llegó en 2007, además confirmó la mala relación entre el entrenador y el jugador. "Si Riquelme sigue, Pipo se va", aseguró, y además, en diálogo con Radio 10, confesó que el propio Riquelme lo echó del vestuario y le recriminó su ausencia del plantel por un viaje junto al Seleccionado argentino de Indoor Show.

Lo cierto es que este cruce no hace más que poner en duda el futuro de Riquelme, ya que nadie sabe dónde comenzará la pretemporada 2015. Si no sigue en Argentinos, Boca ya no es una posibilidad porque el propio presidente Angelici lo descartó, mientras que los rumores de Racing, Vélez y Tigre parecen haber quedado sólo en eso.

Te puede interesar