ELECCIONES 2015. Miguel Lifschitz lanzó su candidatura a la gobernación de Santa Fe

NACIONALES 23/12/2014
El ex intendente de Rosario adelantó que el gran desafío para la próxima etapa "es profundizar todo lo bueno que se ha hecho, en materia de salud, de obra pública, de participación, de reforma de la justicia"

El Partido Socialista lanzó este lunes oficialmente en un acto en la ciudad de Santa Fe, la candidatura a gobernador de Miguel Lifschitz. "Mi gobierno será el más frentista de los tres, profundizando el proceso de construcción política iniciado por Hermes Binner y continuado por Antonio Bonfatti", aseguró el ex intendente de Rosario. "El que viene tiene que ser un tiempo de muchas realizaciones" porque "la gente quiere acción, resultados concretos y mucha gestión, y esa es mi especialidad", afirmó. Y dijo: "La propuesta del Frente Progresista siempre está un paso adelante del resto de las fuerzas políticas, que vienen mirando hacia atrás. Nosotros tenemos un proyecto de futuro, que no retrocede". 

"Con este lanzamiento empezamos un camino que nos llevará a recorrer pueblo por pueblo, ciudad por ciudad. Vamos a buscar en este trayecto, el acompañamiento y el apoyo de todos los dirigentes políticos de las fuerzas que forman parte del Frente Progresista, y también de otros partidos, de referentes de organizaciones sociales, de organizaciones comunitarias y de instituciones", desarrolló el candidato socialista. 

"Aspiramos --afirmó Lifschitz-- a que la próxima sea una etapa de amplias mayorías, con fuertes consensos alrededor de las políticas que queremos implementar. Por ello decimos que la gestión que viene tendrá una gran vocación frentista y nos encontrará trabajando con mucha amplitud y mucha generosidad en políticas realmente transformadores en materia de obras de infraestructura, para generar más trabajo y más desarrollo en el interior de la provincia, y también con una mirada muy atenta a la realidad de los grandes centros urbanos, el Gran Rosario y el Gran Santa Fe, que requieren medidas específicas". 

Por otro lado, en materia de medidas para el futuro, Lifschitz adelantó que el gran desafío para la próxima etapa "es profundizar todo lo bueno que se ha hecho, en materia de salud, de obra pública, de participación, de reforma de la justicia, de obras de infraestructura básica junto con las comunidades locales, de la cultura, y también trabajar en las cosas para corregir". "Habrá que introducir nuevas iniciativas, poner nuevos objetivos. No tengo ninguna duda que el tiempo que viene tiene que ser un tiempo de muchas realizaciones. La gente quiere acción, quiere resultados concretos y mucha gestión y esa es mi especialidad", agregó. Redacción: ImpulsosNegocios.com

Juan ANDRADE

Corresponsal

Te puede interesar