Megaoperativos en distintos barrios de la ciudad

LOCALES 23/12/2014
Se realizaron en los barrios Jardín, Los Nogales, Amancay, Antártida Argentina, Plan Mora, San José y Guillermo Lehmann.
Ampliar
OPERATIVOS. Se llevaron a cabo en distintos barrios de la ciudad.

Otro megaoperativo de la policía movilizó ayer la ciudad. Los vecinos se preguntan y están en permanente alerta cuando una trafic grande bien equipada entra a los barrios con efectivos preparados para la acción. 

Y ayer el resultado, fue bueno...El mismo dio como resultado la identificación de 70 personas, 58 vehículos identificados, 08 motocicletas secuestradas en averiguación de su real procedencia), trasladando a 15 personas en averiguación de sus antecedentes.

En total, se afectaron 15 unidades móviles y 45 efectivos, recurriéndose incluso a personal que se hallaba de franco de servicio para no afectar el servicio habitual. Se implementaron una serie de procedimientos operativos estáticos como dinámicos, en la modalidad “saturación de Barrios por Objetivos”, cubriéndose los Jardín, Los Nogales, Amancay, Antártida Argentina, Plan Mora, San José y Guillermo Lehmann identificando y chequeando personas en espacios públicos, automóviles, motocicletas, etc.

En estos movimientos, participaron distintas fuerzas policiales con recursos propios de esta Unidad Regional V, recurriéndose para ello a personal de Agrupación Cuerpos (Infantería-Comando Radioeléctrico-Brigada Motorizada), Agrupación Unidades de Orden Público (Comisarias, Subcomisarias y Destacamentos) COMISARIA Nº 1, 2, 8 (Santa Clara), 9 (Ramona) 13, 14 (Lehmann) 15, SUB COMISARIA Nº 1, 13º (Bauer y Sigel) 16º (Susana), 19º (V. San José), 22º (Colonia Cello), DESTACAMENTO Nº 9, División Operaciones, Agrupación Unidades de Orden Público. 

Juan ANDRADE

Corresponsal

Te puede interesar