Todas las fotos sin censura del calendario Pirelli 2015

PERSONAJES 24 19/12/2014
Te compartimos todas las fotos sin censura de cada mes en el calendario Pirelli 2015, en el que modelos reconocidas aparecen desnudas. ¡No te lo pierdas!

Aunque los neumáticos y la moda tienen muy poco en común, hay un evento muy importante que hace que se junten, el calendario Pirelli. Te compartimos todas las fotos sin censura que vendrán incluidas en la edición 2015.

Esta edición trae varias sorpresas, como la inclusión de una modelo con medidas reales, no las que comúnmente se pueden ver en el mundo de la moda. Steven Meisel fue el encargado de tomar las fotografías y logra reflejar la sensualidad.

Candice Huffins es la primera modelo de tallas grandes en aparecer en un calendario tan importante como Pirelli, por lo que comentó: “Debes ser feliz contigo misma, no tienes por qué cambiar, ya ni siquiera en el mundo de la moda. Soy una mujer fuerte, con confianza y sexy, y eso se puede ver en la foto”.

Isabeli Fontana, Karen Elson, Gigi Hadid, Adriana Lima, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Raquel Zimmermann y Natalia Vodianova, son las modelos que aparecerán en la edición del 2015.

Mira aquí las fotos

Pagina Oficial Calendario Pirelli 2015 aquí.

Te puede interesar