Falcioni y la difícil misión de mantener la categoría con Quilmes

DEPORTES 26/12/2014
El "Emperador" ya trabaja con la cabeza puesta en 2015 y pide refuerzos. No se olvidó de Caruso Lombardi.

El entrenador Julio Falcioni ya prepara la pretemporada de Quilmes, dijo que quiere entre "ocho y diez" refuerzos y reveló que algunos ya fueron contratados.

"Tenemos todo arreglado. De hecho estos tres o cuatro días estuvimos trabajando con la gente del club, el profesor estuvo mirando lugares de trabajo de pretemporada y está casi lista", dijo Falcioni en radio La Red. El entrenador confió que tiene pensado "llevar entre 8 y 10 jugadores" como refuerzos, y que su idea es "involucrar a algunos jugadores con mayor experiencia y aprovechar a algunos jóvenes que tuvieron un rendimiento bueno, hacer un equipo y un buen vestuario de todo ese grupo".

Sobre la llegada de caras nuevas al plantel, Falcioni sorprendió: "Ya hemos contratado a algunos", y dijo que "seguramente el presidente lo va a comunicar".

En los últimos días Ricardo Caruso Lombardi criticó duramente a la dirigencia de los "cerveceros" porque a pesar de la importante deuda que tienen con él, dio a entender que habrían acordado un abultado contrato con el "Emperador".

"Yo lo entiendo", respondió Falcioni al ser consultado sobre el tema. Y agregó: "Yo trabajé en All Boys. Estuve 5 meses y no cobré nada".
Al recordar su paso por Boca, resaltó que él, junto a su equipo de trabajo, fueron los últimos en salir campeones y llegar a finales.

El director técnico, de último paso por la Universidad Católica de Chile, asumirá el desafío de tomar las riendas de un Quilmes que peleará por mantener la categoría.

Te puede interesar