OTRO ROBO EN EL PIZZURNO. Habrían drogado a un familiar para ingresar

LOCALES 17/12/2014
La policía le pidió a las víctimas que se hagan análisis porque sospecharon del proceder de los ladrones. Otro caso de inseguridad en uno de los barrios más seguros de Rafaela.

Las acciones en la ciudad siguen sorprendiendo, al escuchar a una mujer cómo relató un robo que sufrió en su casa, ubicada en el barrio Pizzurno. 

Según parece, ladrones ingresaron el domingo por la ventana de su hogar y con algún anestésico durmieron a uno de sus hijos, que estaba en su pieza descansando. Según le comentó la víctima a radio ADN 97.9, “cuando mi marido regresa de caminar, mi hijo se despierta y me dice que le falta el televisor y que se sentía descompuesto”.

También le robaron una aspiradora y una hidrolavadora y los celulares, cables y una playstation. La mujer contó además que hizo la denuncia en la Seccional primera y “ahí nos pidieron que nos hagamos un análisis por la descompostura de mi hijo. Se comprobó que a mi hijo le habían puesto un anestésico, lo habrían roseado con algo para que siga durmiendo y no se despertara cuando ellos estaban robando”. Escalofriante. 

Además, dijo, que hasta el perro estaba descompuesto, lo que se presume que la mascota también fue drogada. 

 

Juan ANDRADE

Corresponsal

Te puede interesar