El público lo adora: 'mosaico' de los hinchas del Olympique Marsella para Marcelo Bielsa

DEPORTES 21/12/2014
Luego de un 'categórico' enfrentamiento con un grupo de periodistas franceses que criticó las formas del equipo, los simpatizantes que asistieron al 'Velódrome' plasmaron con creatividad su cariño por el "Loco" Bielsa: cartulinas de colores al aire cuando apareció el entrenador, formando su apellido y la bandera argentina

En la antesala del duelo ante Lille, correspondiente a la Jornada 19 de la Ligue 1 de Francia,Marcelo Bielsa volvió a ser protagonista excluyente del fin de semana. Pero en esta ocasión la novedad no respondió a una magistral actuación del Olympique Marsella, sino a su imperdible enfrentamiento con los periodistas franceses que se animaron a criticar las formas del líder del torneo.

 
Después de escuchar cuestionamientos sobre el 'pressing' de su elenco y que le sugirieran que "el fútbol no es atletismo", el entrenador rosarino se tomó un largo tiempo para contestarle puntualmente a cada enviado de prensa y definitivamente ridiculizarlos, con su inconfundible tono monocorde.
 
Más tarde, la 'banca' incondicional llegó por parte de la multitud de simpatizantes que asistió al estadio Velódrome para alentar en vivo y en directo en el partido siguiente. Cartulinas de colores se repartieron en los diversos asientos de una de las tribunas y cuando el DT salió a la cancha, se alzaron para conformar su apellido y la bandera "albiceleste" de fondo.
 
No quedan dudas: ¡El corazón del público le pertenece al "Loco"

Te puede interesar