Abrieron la primera tienda de ropa para dispositivos móviles

NOTICIAS DE INTERES 02/01/2015
FRÁVEGA.com lanza al mercado la primera tienda de moda para Mobile del país, reuniendo en un mismo lugar lo más exclusivo en accesorios para dispositivos móviles.

En alianza con destacados referentes en diseño de autor, frávega.com comercializará una exclusiva selección de covers para los distintos dispositivos móviles: celular, tablet, mini tablet y notebooks.

Pensada para acompañar el estilo de vida contemporáneo de la mujer, ésta edición limitada de covers es percibida como un accesorio de modo versátil y único, que busca completar el outfit de la mujer: para que vestirse todos los días y sentirse canchera y con un toque personal se convierta en una tarea más fácil y divertida.

"Hoy, la industria de la moda y el diseño apunta a la personalización de los dispositivos móviles: vestirlos se transformó en una tendencia casi tan importante como vestirse a uno mismo. Partiendo de ésta premisa y buscando siempre la innovación, creamos la primera tienda de moda para Mobile", explicó Ignacio Paolini, Gerente Comercial de E-Commerce de la compañía.

Te puede interesar