Sufriendo, San Lorenzo llegó a la final del Mundial de Clubes

DEPORTES 17/12/2014
MIRA LOS GOLES. San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Auckland City en tiempo suplementario y el jugará la final del Mundial de Clubes con Real Madrid.
Ampliar
Barrientos. Puso el 1 a 0.
San Lorenzo 1 - Auckland City 0
San Lorenzo 1 - Auckland City 1
San Lorenzo 2 - Auckland City 1

San Lorenzo consigió su primer objetivo en este Mundial de Clubes y jugará este sabada 16: 30 hs la final contra Real Madrid.

En la última jugada del primer tiempo, a los 47 minutos, San Lorenzo logra destrabar un partido le venía costado demasiado. Después de una habilitación de Verón, con un gran centro atras de Más y una muy buena definición de Barrientos, San Lorenzo comenzo a ganar el partido.

En el comienzo del segundo tiempo y luego de un pase en cortada del argentino Tade, Angel Berlanga igualó el marcador para el Auckland City.

Tiempo suplementario.

El Santo salió con todo a buscar el partido y a los 3 minutos del primer tiempo suplementario, un centro precisó de Romagnoli habilitó a Mauro Matos, que bajo la pelota con el pecho y con un zurdazo letal puso el 2 a 1.

Ganó San Lorenzo y  ahora se viene el Real Madrid.

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski y Gonzalo Verón; Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Auckland: Tamati Williams; Ángel Berlanga, John Irving, Marco Dordevic y Takuya Iwata; Mario Bilen, Ryan De Vries, Ivan Vicelich y Tim Payne; Emiliano Tade y Sanni Issa. DT: Ramón Tribulietx.

Árbitro: Benjamín Williams (Australia).

Estadio: Le Grand Stade (Marrakech).

Te puede interesar