¡ATENCION! Llamadas fraudulentas

LOCALES 17/12/2014
Se produjeron el último mes, donde no sólo se juega con la sensibilidad y la solidaridad de la gente, sino que además se involucra los nombres de funcionarios municipales.
Ampliar
ESTAR ATENTOS. En los últimos días, los responsables de estas maniobras engañosas habrían sido atrapados y encarcelados.

Desde la Municipalidad de Rafaela se alerta a la comunidad sobre una sucesión de llamadas fraudulentas a viviendas de ciudadanos y ciudadanas de Rafaela, que se produjeron el último mes, donde no sólo se juega con la sensibilidad y la solidaridad de la gente, al pedir ayuda económica para problemáticas sociales y de salud, sino que además se involucra los nombres de funcionarios municipales, alegando que desde el Estado local se reintegraría el valor de los préstamos solicitados a la gente.

En este sentido, se informa que, en los últimos días, los responsables de estas maniobras engañosas habrían sido atrapados y encarcelados.

No obstante, para quitarse toda duda sobre estas llamadas y, en caso de reiterarse acciones similares, es fundamental consultar directamente con personal municipal. Por eso, rogamos a la ciudadanía que, ante cualquiera de estas situaciones, se comuniquen con la Guardia Urbana Municipal -al 105-, que funciona todos los días de la semana.

Asimismo, reiteramos nuestro total repudio hacia este tipo de acciones que constituyen un engaño a la comunidad, dejando en claro una vez más que que en ningún momento la Municipalidad ni sus funcionarios realizaron acciones en este sentido.

Juan ANDRADE

Corresponsal

Te puede interesar