Antonio Bonfatti negó que le hayan ofrecido compartir la fórmula presidencial con Florencio Randazzo

NOTICIAS DE INTERES 17/12/2014
El Gobernador de Santa Fe desmintió la versión de un diario porteño. "Lo niego rotundamente", afirmó y sobre su futuro dijo: "Con enorme gusto volvería a trabajar de médico".

El gobernador de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, negó hoy que desde el oficialismo le hayan ofrecido secundar a algún precandidato presidencial del Frente para la Victoria de cara a las elecciones generales de octubre del año próximo.

“Lo he leído en algún portal pero no es así en absoluto; lo niego rotundamente”, aseveró el mandatario provincial, quien, de este modo, salió al cruce de versiones periodísticas que en los últimos días habían señalado que había sido sondeado para acompañar como candidato a vice la precandidatura presidencial del ministro Florencio Randazzo.

En este sentido, sostuvo que una vez que finalice su mandato como gobernador de Santa Fe, hará lo que su partido decida y señaló que, con “enorme gusto” volvería a “trabajar de médico”.

“Voy para donde mi partido decida”, respondió Bonfatti cuando, en una entrevista que concedió esta mañana a la radio FM Vorterix, fue consultado sobre su futuro político una vez que deje su cargo de gobernador, el año próximo.

Por otro lado, el mandatario provincial reafirmó que, en su distrito, “la Constitución marca que las elecciones deben ser desdobladas de las nacionales”, con lo cual las primarias fueron convocadas para el 19 abril y la elección general para el 14 de junio.

Te puede interesar