16:30 hs arranca el Mundial de Clubes para San Lorenzo. MIRALO POR R24N

DEPORTES 17/12/2014
Los hinchas coparon hoy la plaza de Marrakesh. El cuervo juega hoy con Auckland City, pero todo el mundo azul grana tiene la mira puesta en la final contra Real Madrid. Vamos muchachos #UnRegaloParaFrancisco !
Los cuervos coparon Marruecos
El Santo arranca hoy su sueño de consagrarse campeón mundial de clubes en Marruevos. Hoy una multitud azul grana copó la plaza de Marrakesh.
 
El rival de hoy es Auckland City, pero siendo francos todas las miradas estan puestas en una supuesta final con Real Madrid.
 
En caso de terminar igualados en los 90 minutos reglamentarios, el juego se definirá con un tiempo extra de media hora y tiros desde el punto penal.

El ganador de la llave definirá el título el sábado próximo en el mismo escenario, también desde las 16.30, con el Real Madrid de España, que venció 4-0 a Cruz Azul de México.
 
Hoy en el natalicio número 78 del Papa Francisco los muchachos buscan #UnRegaloParaFrancisco !
 
Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Auckland City: Tamati Williams; Angel Berlanga, John Irving, Marko Dordevic y Takuya Iwata; Iván Vicelich; Ryan De Vries, Tim Payne, Mario Bilen y Fabrizio Tavano; Emiliano Tade. DT: Ramón Tribulietx.

Arbitro: Benjamin Williams (Australia), asistido por sus compatriotas Matthew Cream y Paul Cetrángolo.

Estadio: Gran Estadio de Marrakesh.

Hora de inicio: 16.30 de Argentina (19.30 de Marruecos).

Te puede interesar