Detuvieron a dos empleados policiales en Rafaela

LOCALES 17/12/2014
Personal policial perteneciente a la Delegación Zona Centro Norte de la Dirección de Asuntos internos, realizo un procedimiento en dependencias de la Sub comisaria Primera de esta ciudad.
Ampliar
DETENIDOS. Dos empleados policiales.

Según informa el parte policial de Unidad Regional V, se procedió a la detención de dos empleados policiales de la Sub Copmisaría primera de Rafaela. Esto se realizó a través del personal policial perteneciente a la delegación Zona Centro de la Dirección de Asuntos Internos. 

A continuación, detallamos el comunicado oficial: "Comunicar novedad: Comunico que en las últimas horas de la víspera, personal policial perteneciente a la Delegación Zona Centro Norte de la Dirección de Asuntos internos, realizo un procedimiento en dependencias de la Sub comisaria Primera de esta ciudad, procediendo a la detención de dos empleados policiales de esa dependencia, quedando alojados en la alcaidía local,  prosiguiéndose con demás diligencias en División Judicial de esta UR Vº, con intervención de la fiscalía local a cargo del Dr. LOYOLA GUILLERMO"

Juan ANDRADE

Corresponsal

Te puede interesar