Máxima Zorreguieta espera la Navidad en Villa La Angostura

NOTICIAS DE INTERES 24/12/2014
La reina de Holanda viajó a la localidad neuquina junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas, para pasar las fiestas en familia. En el lugar destacan la sencillez de la soberana.

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, se encuentra en la localidad neuquina de Villa La Angostura para pasar la Navidad junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas. 

El subsecretario de turismo municipal, Juan Pablo Bruni, dijo a Cadena 3: “Es prácticamente un turista más que se acerca a nuestra localidad, no hay de parte nuestra ni de ella ninguna diferenciación de trato”.

“Es una familia más de turistas en Villa La Angostura, con el honor que implica que hayan elegido el lugar, el Bosque de Arrayanes, para grabar el saludo de fin de año”, explicó.

En la ciudad neuquina vive el hermano de Máxima, Martín Zorreguieta, dueño de un reconocido restaurante en pleno centro. 

Si bien no es la primera vez que la familia real visita el país, sí es la primera ocasión en que los monarcas pasan las fiestas en Argentina desde que ascendieron al trono el 30 de abril de 2013.

En 2007 habían viajado junto a la entonces reina Beatriz y volvieron en 2010 y 2012. 

La familia real holandesa se aloja en el Cumelen Country Club

Te puede interesar