Real Madrid goleó a Cruz Azul y espera rival para la final

DEPORTES 16/12/2014
MIRA LOS GOLES. El partido terminó 4 a 0 a favor de los merengues, ante un Cruz Azul que fue un espectador de lujo. Real espera en la final por San Lorenzo o Auckland de Nueva Zelanda.

Real Madrid le dió una verdadera paliza al Cruz Azul de México. Fue 4 a 0 para los merengues, que terminaron el partido atacando y buscando conseguir más goles. Claro, todos se querían anotar en el marcador en un partido que le resulto sumamente facil al cuadro dirigido por Angelotti.

El primer gol lo marcó Sergio Ramos a los 14m del primer tiempo. Luego, a los 36,Benzema puso el 2 a 0.

A los 39, hubo penal para el Cruz Azul, pateó Torrado, pero atajó Iker Casillas.

En 5 minutos del complemento, Gareth Bale marcó el 3-0 para el elenco madrileño. Y, a los 28, Isco firmó el 4-0 final.

El miércoles, a las 16.30, el Santo y el Auckland afrontarán la otra semifinal para determinar quién será el oponente del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes en Marruecos.

Síntesis

Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Toni Kroos, Asier Illarramendi e Isco; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez y Fausto Pinto; Christian Giménez, Hernán Bernardello, Gerardo Torrado y Joao Rojas; Mauro Formica y Mariano Pavone. DT: Luis Fernando Tena.

Te puede interesar