ALDOSIVI VENCIÓ A GIMNASIA (J) Y ASCENDIÓ A PRIMERA

DEPORTES 15/12/2014
MIRA EL GOL. El marplatense derrotó por 1-0 a Gimnasia de Jujuy en Córdoba con un gol de Ángel Vildozo y se metió en la máxima categoría por el triangular que también integra Chicago

Aldosivi se metió este lunes en Primera División tras vencer por 1-0 a Gimnasia de Jujuy en Córdoba por la segunda y última fecha del triangular que otorga dos plazas en la máxima categoría y que también integra Nueva Chicago.

Ángel Vildozo, a los ocho minutos de la primera parte, marcó el tanto definitorio para el marplatense, al que ya le alcanzaba un empate para lograr su objetivo tras su igualdad con el Torito del pasado jueves.

Así, mientras el Tiburón festeja, el Lobo jujeño tendrá una chance más de ascender el próximo viernes frente a Chicago, también en Córdoba, donde estará obligado a ganar

Síntesis

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Héctor Desveaux y Marcos Sánchez; Diego López, Gabriel Solís, Raúl Proclaba y Luis Peralta; Néstor Martinena y Sebastián Ereros. DT: Mario Sciaqua.

Aldosivi: Pablo Campódonico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugûercio, Jonathan Galván, Hernán Lamberti y Enrique Secafién, Angel Vildozo y César Carranza. DT. Fernando Quiroz.

Gol en el primer tiempo: 8m. Vildozo (A).

Cambio en el primer tiempo: 5m. Nicolás López Macri por Lugûercio (A). En el segundo tiempo: antes de comenzar Federico Haberkorn por Ferreyra (GJ); 16m. Maki Salces por Ereros (GJ); 24m. Marcelo Argûello por Solìs (GJ); 25m. Nicolás Miracco por Carranza (A) y 40m. Alejandro Capurro por Vildozo (A).

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Instituto

Te puede interesar