VALE 50 PALITOS Y NO ES MESSI

DEPORTES 16/12/2014
Un club pagaría 50 millones de euros por un argentino.Borussia Dortmund pondría ese dinero por una joya que pasó desapercibida en el fútbol doméstico. En Italia buscan nacionalizarlo.

El promisorio delantero cordobés Paulo Dybala, de 21 años, puede dejar Palermo de Italia y pasar a Borussia Dortmund de Alemania, club que está dispuesto a pagar una suma cercana a los 48 millones de dólares, según informaron hoy medios de prensa de ese país.

 

El delantero argentino Paulo Dybala, de 21 años, puede pasar a Borussia Dortmund, a cambio de una suma cercana a los 48 millones de dólares.

Dybala, nacido en Laguna Larga, Córdoba, el 15 de noviembre de 1993 y surgido de Instituto,es una de las revelaciones de la Liga de Italia, a tal punto que tratan de convencerlo para que se nacionalice y se calce la pilcha de la selección Azzurra.

Con la camiseta del modesto Palermo la rompe: ya anotó siete goles en 15 partidos y mostró un nivel exorbitante, lo que generó el interés de importantes clubes.

En ese contexto, el cordobés, que es también pretendido por Arsenal de Inglaterra, recibiría en las próximas horas una tentadora oferta de Borussia Dortmund, que pagaría 48 millones de dólares por su pase, informó el sitio Calciomercato.com.

De concretarse la operación, Palermo recuperaría largamente la inversión por Dybala, ya que lo compró por 12 millones de dólares a un grupo empresario que a su vez se lo había adquirido a Instituto por tres millones de la misma moneda.

Te puede interesar