Forestello a casa

DEPORTES 16/12/2014
La división del plantel y la campaña final fueron determinantes. El Presidente Miadosqui manifestó: Necesitamos un técnico que acomode las cosas. San Martín tiene que estar bien ubicado en todo sentido".
Ampliar
Yagui ascendió a San Martín

Forestello y San Juan No seguirán el mismo camino el próximo año en el torneo de primera división. Aparentemente el final del torneo no fue del agrado de la CD del Santo Cuyano y un plantel dividido( episodios oscuros en la vía pública en donde Bueno y Figueroa culminaron en la policía) y con problemas extrafutbolisticos fueron motivos más que suficientes para que Forestello sea el primer DT que asciende un equipo a primera y no lo dirige en la máxima categoría.  

Yagui es un técnico joven que seguramente pronto encontrará trabajo, carisma le sobra y si revierte algunas actitudes seguramente una larga carrera le deparará el fútbol. 

Algunas  frases del Presidente  Miadosqui sobre la salida de Forestello:

-"Otro dato fue que los integrantes del cuerpo técnico de Forestello no seguirían con el"

-"El miércoles hay reunión de CD y decidiremos cual es el técnico y que jugadores se van. El nuevo técnico sera uno que no estuvo en el club. Necesitamos un técnico que acomode las cosas. San Martín tiene que estar bien ubicado en todo sentido".


Te puede interesar