Jorge Miadosqui: “Necesitamos un entrenador que acomode las cosas. Forestello no dice la verdad".

DEPORTES 16/12/2014
"Necesitamos un técnico que acomode las cosas. San Martín tiene que tener una DT bien ubicado en todo sentido”, comenzó diciendo la autoridad del club.
Ampliar
Miadosqui, presidente de San Martín (SJ)

Tras la salida de Forestello, Del Verdinegro, el vicepresidente Jorge Miadosqui habló  y señaló que el técnico que venga “no será uno que estuvo en el club”. Mañana habrá reunión.

"A Rubén Darío Forestello no le creo mas nada. Hace mucho que jode(sic) con el tema familiar siempre presente para no decir la verdad. Lo cierto es que la relación con algunos referentes del plantel estaba rota y sumado a algunos cruces con los dirigentes,la bomba exploto".

"El mismo(Forestello) dijo "le voy a sacar la careta a varios". Primero que aprenda educación y despues que él se saque la careta", dijo un furioso Miadosqui. "Además los integrantes del cuerpo técnico no seguirían junto al Yagui. Está peleado con todos, ya nadie del cuerpo técnico le responde, los canso, los harto".

El vicepresidente del Verdinegro, Jorge Miadosqui, habló en radio La Voz sobre la salida del Yagui, en donde se descargo y prosiguió : "Desde hace 2 meses que no lo veía bien a Forestello".

Ojala esta vez no nos equivoquemos y encontremos a alguien de palabra, alguien que quiera al club y que no tenga problemas de ciclotimia.

"El nuevo técnico será uno que nunca estuvo. Necesitamos un técnico que acomode las cosas. San Martín tiene que tener un DT bien ubicado en todo sentido”, prosiguió diciendo la autoridad del club. 

Mañana por la tarde la CD de San Martín tendrá una reunión en la secretaria del club, donde determinarán quién será el entrenador, los jugadores que seguirán y los que no.

“Vamos a evaluar el presupuesto y hay varios jugadores que no van seguir”, agregó. A Mauro Dalla Costa se le venció el contrato que era sin opción de compra y volvió a Boca. A Deivis Barone también se le venció y no seguiría. El otro jugador que culminó su vínculo es Franco Quiroga, pero el rubio jugador fue clave en este torneo y continuará. En cuanto a Bueno y a Figuero, por lo recabado, no serian tenidos en cuenta, ambos por sus conflictos extra futbolísticos.

En el final Jorge Miadosqui cerró diciendo “Vamos a elegir lo mejor para San Martín. El club esta primero que cualquier cosa”.

Te puede interesar