"No fue un suicidio", dijo la mamá del financista muerto

NACIONALES 18/12/2014
La madre de Mariano Benedit, el asesor financiero que fue hallado muerto con un tiro en la cabeza, descartó que su hijo se haya querido quitar la vida. "Era un sol", dijo. Su hermano sostuvo que los asesinos "sabían que tenía plata y lo mataron"

Visiblemente afectada, la mamá de Mariano Benedit, el asesor financiero que fue hallado muerto con tiro en la cabeza en la Costanera Sur, descartó la hipótesis del suicidio. "Esto es un invento. Es un chico que era un sol", dijo la mujer en la entrada del edificio de la calle Arenales.

 
En tanto, Miguel Benedit, el hermano de la víctima, se animó a dar su propia hipótesis y aseguró que no se trató de un hecho al voleo. Los asesinos "sabían que tenía plata y lo mataron", sostuvo el hombre. "Estoy seguro que fue un secuestro", añadió.
 
"Para mí es imposible que sea un suicidio. Seguramente llevaba dinero en la mochila. Mariano era de llevar plata encima. Creo que no fue al voleo", señaló Miguel. Dijo que nadie se comunicó con ellos y que en los días previos no hubo amenazas en contra de la víctima. "Tenemos dolor. Las hipótesis que las maneje la policía", agregó.

Te puede interesar