HURACAN ES DE PRIMERA!! MIRA LOS GOLES!!

DEPORTES 14/12/2014
MIRA LOS GOLES. Menéndez puso el 1-0 tras un buen centro de "Pulguita" Rodríguez y Mancinelli lo empató desde afuera. Romero Gamarra, Wanchope Avila y Toraza marcaron los 3 goles del globo en el descuento. Atlético termino con 9 hombres.
Ampliar
Avila fue la figura.

Huracán le dio vuelta el resultado y le ganó 4-1 a Atlético Tucumán en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el partido desempate de la Zona B por un lugar en la Primera División.

Sebastián Menéndez, a los 13 minutos del complemento, anotó el tanto que puso arriba a los tucumanos. Sin embargo, siete minutos más tarde, Federico Mancinelli (tras ser asistido por Ramón Ábila) anotó el empate con un fuerte remate que no pudo contener Lucas Calviño. Así se fueron los 90 minutos reglamentarios por lo que hubo alargue.

Allí, a los 13, una guapeada de Wanchope Ábila exigió a Calviño que tuvo que salir rápido a tapar al delantero. La pelota le quedó a Romero Gamarra que, de primera, metió el zurdazo que puso arriba al Globo.

Tras una habilitación exquisita de Gallegos en una contra, la pelota le quedo a Avila quien definió desde afuera del área ante la salida de Calviño.

Ya con Atlético completamente desarmado, en otra contra Torazo se fue sólo con la pelota y al tratar de eludir a Calviño fue derribado por el arquero que se fue expulsado. Ya con Rodriguez en el arco de Tucumán, Toraza cambió el penal por gol.

El partido término 4 a 1 y el globo cerró un año perfecto. Copa Argentina, clasificación a la Libertadores y Ascenso a Primera.

Formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo, Cristian Espinoza; Gonzalo Martínez y Ramón Abila. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Atlético Tucumán: Lucas Calviño; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Nicolás Romat; Jonathan Gómez, Pablo Garnier, Francisco Grahl, Guillermo Acosta; Cristian Menéndez y Luis Rodríguez. Director técnico: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Te puede interesar