"River va por su última meta"

DEPORTES 13/12/2014
Lo señaló Hernán Buján, ayudante técnico de Marcelo Gallardo. “Esto es fútbol: todo puede pasar.

Hernán Buján, ayudante técnico de Marcelo Gallardo, en diálogo con Cadena 3 señaló que mañana River irá por un triunfo y luego, esperará la derrota de Racing para dar una nueva vuelta olímpica ante Quilmes, de visitante. 

“Hoy entrenamos y nos quedamos concentrados. Contamos con un plantel consciente en el lugar y la instancia en la que estamos. Tenemos por delante algo importante. Nadamos hasta acá y no queremos quedarnos en la orilla”, dijo. 

“Más allá del logro, ya estamos preparando el partido del domingo. Vamos por esa última meta. Esto es fútbol: todo puede pasar. Vamos por nuestro triunfo y luego, esperar”, agregó. 

Elogios al Muñeco
Buján, por otro lado, tildó al DT “Millonario” de “ganador y ambicioso”: “Marcelo como entrenador lleva a la cancha lo que es su personalidad. Una persona ganadora, ambiciosa, con convicciones. Con sentido común, por sobre todo”. 

“Entendió todo lo que necesitaba River, más allá de los resultados. Sobre todas las cosas, es una buena gente, es buena persona y le llega al jugador: lo compromete”, añadió. 

Entrevista de Sucesos Deportivos.

Te puede interesar