Se vendría el "no me gusta" en Facebook

NOTICIAS DE INTERES 13/12/2014
Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook expresó, en el muro de su cuenta personal, que el botón para expresar disconformidad o “no me gusta” es "una posibilidad que están evaluando"

Mark Zuckerberg, CEO y fundador de la compañía, declaró que indican que un botón “No me gusta” o uno similar estaría más cerca de lo que creemos. La clave está en usar esos sentimientos negativos para algo, de tal manera que acaben convirtiéndose en “una fuerza para el bien”. Esa es la principal preocupación de la compañía, que la red se llene de actualizaciones deprimentes que provoquen un menor uso; por eso siguen pensando que el botón “Me gusta” es valioso porque es una manera rápida de mostrar un sentimiento positivo.

Sin embargo, al mismo tiempo la compañía está “pensando” en la demanda de un botón “No me gusta”, o al menos en una mayor variedad de opciones. Saben que el uso de “Me gusta” en post de malas noticias no es el apropiado, aunque eso no significa nada por el momento. De hecho, a juzgar por las palabras de Zuckerberg lo más probable es que veamos varios botones nuevos aparte de “Me gusta”, que nos permitan mostrar otro tipo de emociones

Te puede interesar