En su gira por Europa, Mauricio Macri posó como un "beatle"

NACIONALES 13/12/2014
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aprovechó para poner una pausa a su agenda política por Europa para mostrarse ayer en un lugar emblemático del mundo "beatle"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aprovechó para poner una pausa a su agenda política por Europa para mostrarse ayer en un lugar emblemático del mundo "beatle". En la capital del Reino Unido, el mandatario compartió la sesión preparatoria de la grabación del disco de los "Los Nuevos Monstruos", una banda argentina que ganó el concurso "Camino a Abbey Road", organizado por el Gobierno de la Ciudad.


"Aprovechen esta oportunidad", le dijo el líder del PRO a los jóvenes músicos, luego de culminar la actividad en los míticos estudios Abbey Road donde The Beatles grabaron la mayor parte de su discografía.
 
Como si fueran turistas, Macri y los artistas aprovecharon la oportunidad para recrear la histórica tapa del disco "Abbey Road", uno de los más representativos del histórico grupo liderado por Paul McCartney John Lennon.
 
La toma, claro está, lejos está de ser inocente para el alcalde porteño: es una buena forma de posicionarse frente al segmento juvenil (y no tanto) del electorado, de cara a la pelea para llegar a la Presidencia en 2015.

"Camino a Abbey Road" es un concurso de alcance nacional en el que participaron en esta ocasión casi dos mil artistas de toda la Argentina. El premio es grabar un disco en Abbey Road Studios, tarea que iniciarán el lunes próximo los artistas argentinos.
 
El líder del PRO inició una gira por Europa hace una semana, en la que ya se encontró con la titular del Poder Ejecutivo de Alemania, Angela Merkel. En un encuentro realizado en medio de una asamblea partidaria de la centroderecha germana, se juntó con la canciller para prometerle un viraje en la relación bilateral con Argentina.
 
Luego, Macri hizo escala en Bruselas, donde discutió la agenda Mercosur-Unión Europea, para llegar este viernes a Londres, donde además de acompañar a la banda "Los Nuevos Monstruos", se encontró con el arquitectoNorman Foster. Forster es una referencia mundial y autor del moderno edificio de Parque Patricios al que el gobierno porteño comenzará a mudar sus oficinas en los próximos días.

Te puede interesar