Con mucho optimismo, Racing practicará a 48 horas de su Final

DEPORTES 12/12/2014
El próximo domingo (20.30 en el 'Cilindro'), la "Academia" expondrá sus chances de coronarse campeón después de 13 años. Diego Cocca trabaja junto a todo el plantel, ya que no posee ni suspendidos ni lesionados (Ricardo Centurión se recuperó de una molestia). Así es que el único cambio que se perfila para afrontar la cita trascendental ante Godoy Cruz será Leandro Grimi, quien purgó una fecha de sanción, por Germán Voboril
Ampliar
Clima distendido en racing a 48 horas del encuentro con el Tomba.

Algunos gastan dinero en cigarrillos, otros ya no tienen uñas para comerse y las agujas del reloj parecen no pasar a su velocidad normal. Así viven todos los hinchas de Racing la posibilidad que tienen frente a sus ojos, de poder gritar campeón después de 13 años, tras la conquista de la mano de "Mostaza" Merlo en aquel glorioso Apertura 2001 para todos los académicos.

El domingo a las 20.30 rodará la pelota en el Cilindro de Avellaneda y allí el cuadro conducido porDiego Cocca, tendrá que demostrar que está capacitado para dar la talla en momentos cúlmines y decisivos. Será ante Godoy Cruz, un equipo irregular al que le costó encontrar la brújula y que perdió a su entrenador, Carlos Mayor, durante el torneo, víctima de los malos resultados. Ahora, con Daniel Oldrá a la cabeza, intentarán arruinar la fiesta "albiceleste".

La noticia positiva para el entrenador racinguista es que todo el plantel está a su disposición, ya queLeandro Grimi purgó su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y Ricardo Centurión, que arrastraba una tendinitis en su rodilla izquierda, se mostró totalmente recuperado en los últimos entrenamientos. Hoy, el DT volvería a probar a los once titulares.

De no mediar inconvenientes, el ex lateral izquierdo del "Tomba" entrará por Germán Voboril, en la que sería la única modificación, respecto a la alineación que empleó frente a Rosario Central. De corrido, Racing iría con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito. 

Juan ANDRADE

Corresponsal

Te puede interesar