Para Cocca, a Racing no se le puede escapar el título

DEPORTES 13/12/2014
"Si hacemos lo que tenemos que hacer no se nos puede escapar"

Diego Cocca no anda con vueltas. El entrenador de Racing sabe que su equipo está ante una chance inmejorable de volver a conquistar un título luego de 13 años y no rehúye de esa posición de favorito. "Si hacemos lo que tenemos que hacer no se nos puede escapar", sentenció el DT.

"Si hacemos nuestro juego, Racing depende de Racing. Cuando Racing está bien gana", agregó el técnico en la conferencia de prensa ofrecida sobre el mediodía del viernes en el club de Avellaneda. Además enfatizó: "No cambiamos nada de lo que veníamos haciendo porque no hay necesidad. Concentramos y entrenamos igual y luego tendremos que salir a dejar todo".

Acerca de la ansiedad que pueda sentir el equipo ante un duelo trascendental, Cocca admitió que "es el partido más importante", pero destacó: "venimos jugando finales desde hace rato". . Por eso, adelantó: "Vamos a hacer nuestro juego. A sostener nuestra forma de pensar y sentir el fútbol en estos últimos ocho partidos que fueron finales".

El técnico cree que la identidad de su equipo pasa por "Estar ordenados y lastimar al rival cuando hay espacios". Y valoró por sobre todo el espíritu de grupo y "la parte humana".

Acerca del equipo que saldrá a la cancha el domingo ante Godoy Cruz, Cocca adelantó un único cambio en relación a la formación que venció a Rosario Central por 3 a 0 en la última fecha: Leandro Grimi ingresará por Germán Voboril. Así, Racing formará con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou

Te puede interesar