Auckland City será el rival de San Lorenzo

DEPORTES 14/12/2014
Auckland City, de Nueva Zelanda, venció por 1-0 a Setif, de Argelia, y será el rival de San Lorenzo este miércoles en Marrakech en las semifinales del Mundial de Clubes, que se disputa en Marruecos.

El encuentro se disputó esta tarde en el Prince Moulay Stadium de la ciudad de Rabat.

El conjunto neocelandés, representante de Oceanía en este certamen internacional, se impuso con un tanto marcado por el zaguero central británicio John Irving, a los 7m. de la segunda etapa.

Auckland City, que en una instancia preliminar había dejado fuera de acción al campeón marroquí, Moghreb Tetuan, a través de la tanda de los penales (4-3)

En su quinta participación en este tipo de competencias, el elenco neocelandés cumple ya su mejor actuación y tendrá como próximo adversario a San Lorenzo, el ganador de la última Copa Libertadores. El encuentro se jugará el miércoles, en la ciudad de Marrakech.

Auckland City, que contó con la participación del media punta santiagueño Emiliano Tade, fue justo ganador, en un cotejo de desarrollo apenas discreto.

El equipo de Oceanía supo golpear en el momento justo y luego defendió la ventaja con armas nobles, bien escalonado atrás y saliendo rápido de contra.

El conjunto argelino, con el marcador desfavorable, se obnubiló y prácticamente no tuvo ocasiones como para concretar la igualdad que hubiese llevado la definición al alargue.

-Síntesis-

ES Setif: Sofiane Khedairia; Farid Mellouli, Amine Megateli, Lyes Boukria y Mohammed Legraa; Said Arroussi, Toufik Zerara, Eudes Dagoulou y El Hedi Belameiri; Ahmed Gasmi y Mohamed Benyettou. Dt: Kheireddine Madoui

Auckland City: Tamati Williams; Ivan Vicelich, John Irving, Marko Djordjevic y Angel Berlanga; Takuya Iwata, Mario Bilen, Tim Payne y Ryan De Vries; Emiliano Tade; Fabrizio Tavano. Dt: Ramón Tribulietx

Gol en el segundo tiempo: 7m. Irving (AC)

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Akram Djahnit por Dagoulou (ES); 20m. Abdelmalek Zlaya por Gasmi (ES); 24m. Sofiane Younes por Belameiri (ES); 40m. Sanni Issa por Tavano (AC); 45m. Darren White por De Vries (AC)

Estadio: Prince Moulay Abdallah (Rabat)

Arbitro: Pedro Proenca (Portugal)

Juan ANDRADE

Corresponsal

Te puede interesar