Se hizo pasar por agente de Victoria's Secret para ver mujeres desnudas

NOTICIAS DE INTERES 14/12/2014
Sean Boies fue detenido por la Policía de Iowa, Estados Unidos, por falsificar su identidad para hacer que jóvenes le envíen fotos sin ropa con la promesa de darles trabajo

Primero utilizó un sofisticado mecanismo para conseguir los números de identificación deestudiantes de la Universidad de Iowa. Luego, con esa información creó perfiles falsos en sitios para conseguir trabajo, como Qualtrics.

 
En uno de los anuncios que publicó en la web, Sean Boies, de 29 años, se hizo pasar por agente de Victoria's Secret. La propuesta era para hacer una sesión de fotos para la marca, y estaba destinada a estudiantes mujeres.
 
El requisito para aplicar era enviar fotos en ropa interior, para ver si daban la talla para ser modelos de Victoria's Secret.
La Policía descubrió el fraude y lo detuvo. Al ser interrogado, Boies reconoció que lo único que le interesaba era conseguir esas fotos.
 
El plan no le salió tan mal, ya que dos jóvenes ingenuas cayeron en la trampa y mandaron varias selfies con poca ropa. En otra ocasión, había conseguido que algunas mujeres le revelaran algunas intimidades a cambio de una tarjeta de compra por un valor de 25 dólares en Victoria's Secret.
 
Actualmente está en libertad, pero enfrenta serios cargos por robo de identidad.

Te puede interesar