ATLETICO RAFAELA. Mañana reunión cumbre para definir el futuro

DEPORTES 09/12/2014
Los dirigentes de Atlético se reunirán con Sensini y su cuerpo técnico para definir distintos temas, entre ellos, los nombres que dejarían el plantel a fin de año. Aún no hay nombres concretos.

La rotunda caída del equipo el último sábado ante Arsenal de Sarandí por 6 a 1 desató diferentes enfados la dirigencia de Atlético de Rafaela y a partir de allí, los rumores comenzaron a dispersarse por todos lados, a tal punto, que el sábado a la tardecita, se ponía en duda la continuidad de Roberto Sensini al frente de la dirección técnica de La Crema. 
Pero luego con el correr de las horas y ya con los ánimos un poco más calmos, se deslizó que mañana se llevará a cabo una reunión entre el entrenador y sus ayudantes con la figura máxima de Atlético a nivel dirigencia, Gabriel Carlucci para delinear los próximos meses. 

En el encuentro serán varios los temas que se tocarán, entre ellos (y quizá el más importante), la depuración del plantel. Los rendimientos de algunos futbolistas no terminaron convenciendo a los dirigentes y a pesar de la insistencia del entrenador en algunas fechas, está claro que los refuerzos no han rendido. De hecho, el mismo Carlucci en declaraciones radiales expresó que "no cumplieron las expectativas". 

Si bien es prematuro lanzar nombres de manera inmediata, teniendo en cuenta que recién mañana se reunirán, las preocupaciones pasan por la defensa. En ese lugar, se han traído 3 refuerzos concretos y ninguno ha podido destacarse demasiado. De hecho, Sensini pediría 2 defensores para el año que viene, por lo que Atlético debería resolver la salida de alguno de ellos para poder realizar esos movimientos en el mercado. 

Por otro lado, se hablará también de la extensión de los contratos de Joel Sacks, Germán Rodríguez Rojas (el más complicado) y Matías Fissore, que la semana pasada mostró su descontento en relación a "la tardanza" que están teniendo los dirigentes para con él. Los tres tienen contrato hasta Junio de 2015. 

La reunión aún no se sabe si se llevará en Rafaela o en Rosario, que es donde reside el entrenador. Pero lo concreto es que mañana comenzaremos a saber con más exactitud qué es lo que le depara a Atlético en el 2015...

Te puede interesar