Méndez duro con el ministro Kicillof: "Le queda grande el cargo"

NACIONALES 08/12/2014
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) manifestó su esperanza de que el próximo período presidencial “sea superador a este”.

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, le apuntó duro al ministro de Economía, Axel Kicillof, al asegurar que “no está preparado para el cargo” que le toca ejercer.

"Kicillof cambió mucho en un año. Me sorprendió para bien. Pero le sigue quedando grande el cargo.Kicillof no está preparado para su cargo", embistió sin miramientos el líder industrial.

Destacó sin embargo que el titular del Palacio de Hacienda "hace enormes esfuerzos para que no sea así, pero ser ministro de Economía es una enorme responsabilidad y tiene grandes complicaciones". 

En diálogo con Radio Rock & Pop, Méndez aseguró que la presidenta Cristina Kirchner “nunca tuvo actitudes de agresión” para con su persona, y reconoció que en un principio este fue un Gobierno “con vocación industrial”.

Sin embargo, dejó en claro que existen diferencias con la actual gestión y manifestó su esperanza que “el período que venga, sea superador a este".

Te puede interesar