MATÍAS ROSSI CAMPEÓN

DEPORTES 07/12/2014
El piloto de Chevrolet dialogó con Cadena 3 tras consagrarse campeón del Turismo Carretera. Bajo una intesna lluvia, finalizó segundo este domingo en la final de la competencia Coronación.

Matías Rossi, con Chevrolet, se consagró hoy campeón del Turismo Carretera en la temporada 2014, tras llegar segundo, bajo una intensa lluvia, en la final de la competencia Coronación que se llevó a cabo en el trazado porteño Oscar y Juan Gálvez.

"Ha llegado después de tantas veces. Se nos dio el campeonato así que muy feliz y muy contento", dijo el piloto a Cadena 3.

"Ahora a disfrutarlo y el martes a seguir con la cabeza en el TN para cerrar otro campeonato, que me tiene como puntero", señaló.

Cuando se le consultó sobre cómo piensa encarar el año próximo, Rossi evitó referirse al respecto y se enfocó en la jornada de hoy.

"El logro que hemos tenido ha sido muy importante, así que a festejar", manifestó. 

El piloto bonaerense, oriundo de Del Viso, ya había dado un paso enorme para la conquista del título, cuando se impuso en su serie, la segunda, instancia en la que su máximo adversario en la puja por el campeonato, el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), debió retrasarse por la rotura del motor.

Te puede interesar