"Con 24 horas de impunidad empezaría a aniquilar a cuanto 'cabeza' asesino vea"

PERSONAJES 24 07/12/2014
A días de vivir un nuevo intento de asalto, el diseñador habló con Infobae. Enojado y alejado de toda corrección política, dijo que circula armado y que está dispuesto a matar en defensa propia

circula armado y que está dispuesto a matar en defensa propia

 
 
 
 

-Acabás de sufrir un nuevo hecho delictivo. ¿Cómo fue?

Sí, ayer casi nos matan a las tres de la mañana en la puerta de casa, dos cabezas, bien cabeza aunque digan que soy un discriminador. Vinieron cuando estábamos abriendo el portón, por supuesto no había nadie, policía, garita, nada. Estaban re drogados, seguro, con dos navajas. Yo le di una patada a uno, lo volé, Walter se metió corriendo y yo me tiré, cerró el portón y cuando sintieron que las perras eran dos lobizones salieron corriendo. En el barrio Santa Rita, el intendente Posse nos prometió cuidarnos y nunca nos puso nada. El otro día casi roban un bebé de 4 meses, se lo sacaron de las manos a la madre, una amiga de la señora de la panadería con un cuchillo se lo clavó en la espalda al tipo. Mirá lo que estamos viviendo, es loco.

-¿Vos estás armado?

Sí. Tengo armas de todo tipo.

"NO ME INTERESA IR PRESO SI YO MATO A ALGUIEN"

-¿A partir de alguno de los hechos delictivos te armaste o ya te gustaban desde antes?

Desde la violación, el abuso sexual que tuve en la casa anterior. Fue hace cuatro años. Empecé a armarme y por la calle voy siempre con las dos manos ocupadas con cosas por si acaso.

-¿Que quiere decir que vas con las manos ocupadas con cosas?

Llevo mis defensas en los bolsillos.

-¿Tenés portación?

Sí, a veces sí. No me interesa en realidad. No me interesa ir preso si yo mato a alguien, no me interesa que me maten, si yo te mato. Yo voy a matar o morir; si vos me vas a matar, yo te voy a matar primero, matame, pero yo te voy a matar antes.

-Hoy acá por ejemplo ¿estás armado?

-¿Te animás a mostrarme el arma?

No, es muy violento.

-¿Te creés capaz de matar? Porque uno está acostumbrado a pensar que si le roban tiene que entregar todo y tratar de que pase rápido.

No, yo te puedo entregar todo pero te voy a dar un balazo en la cabeza, o un cuchillazo en el cuello o un ácido en la cara o lo que sea, algo te voy a hacer, y no te caigas porque yo hasta que no te descuartizo no voy a parar.

-¿No tiene mucho sentido entonces preguntarte que opinás de la pena de muerte entonces?

Es un tema complejo, no preparado para la mentalidad argentina, pero cuando yo veo que en Estados Unidos hay una pena de muerte para tal o cual tipo digo: "Muy bien, me parece perfecto".

"ESA NENA VA A LA FALOPA DIRECTO, VA A UN ABORTO, A LA PROSTITUCIÓN"

-Y sin embargo no resuelve tampoco allá.

No, pero en Estados Unidos, yo he estado mucho y en Europa también y no hay pena de muerte, pero mové un pelito fuera de tu lugar y vas a ver lo que te sucede. Hay que hacer un mea culpa también, los ciudadanos argentinos somos bastante desubicados, estamos mediocrizados, estamos mal acostumbrados, maleducados. El otro día salí de una disco y eran las cinco de la mañana y había un montón de pendejitas de 15 años, 20 máximo con una minifalda cortita por acá, en un kiosco, tomando birra en pedo en una calle. ¿Dónde estaba la mamá de esa chica? Yo si soy el padre o la madre de esa chica yo la agarro de los pelos y la meto en un orfanato. Esa nena va a la falopa directo, esa nena va a tener un hijo, va a un aborto, a la droga, a la prostitución, a ser una maleducada y a ser un ente.

"EL CASAMIENTO HOMOSEXUAL FUE UNA DEMAGOGIA PARA OBTENER VOTOS"

-Quiero saber que opinás de los planes sociales, se estuvo hablando de un proyecto de ley para subsidiar a travestis y trans, pero me interesa tu mirada un poco más macro.

Me parece totalmente absurdo, estoy de acuerdo en que haya subsidios para gente que se lo merece, gente que no puede trabajar por invalidez o por problemas familiares o porque lo necesita realmente, pero no porque tenga cincuenta hijos, vengan de afuera, o quieran tener votos. De igual manera te digo, el casamiento homosexual lo apoyé y todo, pero fue una demagogia para obtener votos. No me jodan.

-Temo preguntarte que opinas del aguinaldo y las vacaciones para los presos...

Eso ya es el país de la buena pipa. Es una joda, me están tomando el pelo.

-Si te regalo 24 horas de impunidad, para hacer lo que quieras ¿Qué harías?

No me alcanzan. Me levanto muy temprano para que me alcancen. Primero vamos a lo frívolo, iría a todas las joyerías y me robaría las joyas más lindas del mundo. Después con la bronca que tengo empezaría a aniquilar a cuanto cabeza asesino vea. Hay mucha gente que yo sé donde vive, quién es y todo, que es violador, asesino, viola a su hijo, tengo todo anotado y la ley no hace nada. Yo voy y mato. Pum, pum, pum, pum. Un psicópata menos en el mundo yo sé que es muy bueno, yo haría desaparecer a todos los psicópatas, asesinos y corruptos.

-Más de una vez te escuché decir que evaluabas ir a vivir afuera, pero estás acá firme.

Estoy acá firme porque acá yo tengo de todo, me va relativamente bien dentro de lo que es irte bien en la Argentina hoy, con un dólar a no sé cuánto, no me digas porque me agarra un ataque, porque yo tengo que comprar todo material importado con un euro a $24, es una cosa de locos. Hoy debería estar en Roma con Patricia Sosa, está allá representándonos y nadie le dio gran pelota, y la vestí yo. Creo que voy a ir, me voy a gastar lo que tengo, venderé algo, voy a pagar yo solamente para el evento.

"PARA QUE TE DEN UN SUBSIDIO TENÉS QUE IR CHUPÁNDOLE EL FORRO DEL SACO A TODOS"

-¿Con tu trayectoria necesitás vender algo para irte a Roma?

Sí, porque fue un año financieramente terrible ¿Vos crees que alguien alguna vez me pagó un pasaje para representar a la Argentina en Hollywood? Yo presenté el proyecto para llevar moda y tango argentino en Hollywood.

-Hay muchos subsidios para diversas ramas del arte ¿No recibiste ninguno?

A mí no me dieron nunca nada....

-¿Creés que hay que ser militante?

Sí, tenés que ir chupándole el forro del saco a todos y yo no. Yo soy artista, yo vengo a ofrecerte arte.

 

-¿Tenés idea de cuanto hay invertido en tu vestidor?

No, no quiero ni pensarlo ni se lo quiero contar a mi pareja porque me va a querer matar, yo ya me compro cosas sin que él sepa.

"NO SOY DE LA CHA, NI ESTOY ORGULLOSO DE SER GAY; YO ESTOY ORGULLOSO DE SER ROBERTO"

-¿Cuantos años ya juntos?

Quince de apostolado. La madre me paga un sueldo (risas). Primero militamos por la unión civil en forma privada, no soy de la CHA ni estoy orgulloso de ser gay, soy un hombre gay nada más. Hicimos la unión civil, que fue muy divertida y después el casamiento legal que no sé para que carajo lo hice pero está todo bien.

-¿Qué quiere decir que no te da orgullo ser gay?

Yo no me acuerdo que soy gay, me levanto siendo un hombre al lado de otro hombre. Yo no voy a las marchas del orgullo gay, sí, hay gente que va como fue Florencia de la V el otro día y dio un discurso totalmente hipócrita y demagogo, cuando nunca hizo un carajo para los gays y menos para el gueto de mujeres trans. No estoy de acuerdo en decir: "Estoy orgulloso de ser gay". Yo estoy orgulloso de ser Roberto,

-¿Alex Freyre qué te parece?

Lo conozco desde que era chiquitito, y tengo un gran aprecio por él, pero me parece un hipócrita, desde su casamiento hasta todas sus palabras y su verborragia. Me parece que dice cosas que están fuera de lugar.

"MIRTHA ME PARECE LA MUJER MÁS PERVERSA DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA"

-¿Por ejemplo?

Todo lo que dijo últimamente que fue de canal en canal, de mesa en mesa, todo fue fuera de lugar, no me pareció correcto. Me pareció que estaba diciendo cosas políticas y creando un odio generalizado.

-¿Recompusiste el vínculo con Mirtha?

No, para nada. Me parece la mujer más perversa que tenemos en este momento en la televisión argentina. Te ruego por favor y le ruego a toda la gente que le digan a la señora Legrand que se calle la boca de una vez por todas y que no mencione más a los homosexuales. Si ella tiene un problema porque tuvo un hijo gay y no lo traga, no lo deglute, no lo puede asimilar, que lo trate con un psiquiatra.

.¿Vos creés que es perversión? Estamos de acuerdo en que es una mujer sumamente inteligente ¿No puede tener que ver con ser de otra época o con cierta ignorancia?

Es una mujer muy inteligente, no asume que su hijo fue homosexual hasta el día que falleció, y hasta el día de hoy pide respeto por el hijo pero ella no tiene respeto por nadie. Entonces, si ella no tiene respeto por nadie, ella es perversa.

"OTRA VEZ ESTA VIEJA DICIENDO LO MISMO, ¿QUÉ TENÉS CON LOS PUTOS, MAMÁ?"

-Si te llaman hoy y quieren que vayas al programa ¿Qué haces?

No voy, sería un panqueque terrible, este país está lleno. Hace diez días, un domingo me desperté y sentí que estaba hablando de mí, otra vez de lo mismo, y vos no sabés lo mal que me hizo. Empezó una ebullición adentro mío: "Otra vez esta vieja diciendo lo mismo, ¿qué tenés con los putos mamá?" y llamaba al celular de la producción y no podía comunicarme.

-¿Cuántos puntos le ponés a Cristina en su forma de vestir?

Seis, me gustaba más de negro. Su mejor época fue de negro. Aunque estar tanto tiempo de luto es de la época de mi abuela.

-¿Susana Gimenez?

Compra muy bien, pero me gustaría que se lo compre en el talle de ella. Igual la amo, es genial. Pero compra ropa que le aprieta mucho y la televisión te ensancha, te engorda. La televisión te destruye la cabeza y te destruye el cuerpo visualmente.

"SOY GÓTICO, CANOSA CON EL PELO ROJO Y LA PIEL BLANCA ME PARECÍA MORTAL"

-¿Viviana Canosa?

Hace mucho que no la veo, me parece una mujer muy bella, me gustaba mucho cuando estaba con el pelo rojo porque yo soy gótico algunas veces y cuando estaba de rojo y la piel blanca me parecía mortal.

-¿Mirtha cómo se está vistiendo?

Mirtha siempre se ha vestido muy bien, es una señora mayor elegante, fiel reflejo de las mujeres paquetas de barrio bien. Con un exceso de bijouterie quizás.

 

RECUERDOS DEL HORROR

-Viviste cosas tremendas en tu infancia. ¿Te volviste a cruzar con tu hermano?

No, nunca. Me gustaría que se apersone, yo no voy a ir a Santa Fe, porque no tengo ganas, sé donde vive, sé lo que hace y sé que hace desastres y estafa y sé un montón de otras cosas que son innombrables, imagínatelas...

-¿A Walter no tuviste que frenarlo para que no vaya a buscarlo?

Sí, Walter lo quiere matar siempre, y mi hermano Raúl que vive en Córdoba, que es un sol, lo detesta más que yo, porque se dio cuenta tarde y yo creo que siente culpa de no haberse dado cuenta. Lo que me gustaría es que me avise cuando se esté muriendo porque antes que se muera quiero ir a hablar con él.

"A MI HERMANO QUIERO DESEARLE QUE REALMENTE VAYA AL INFIERNO Y SE PRENDA FUEGO DESPACITO"

-¿Qué le querés decir?

Hablar con él, lo que me salga, tranquilo, y desearle que realmente vaya al infierno y que se prenda fuego despacito.

-¿Te alivió un poco haber hecho la denuncia pública?

Me alivió y me sobrecargó. Me alivió porque yo siempre largo todo lo que tengo adentro. Me hice cargo de un gran grupo social muy necesitado de ayuda, de contención e hice una fundación, me prometió el gobierno darme todo el apoyo y ayuda posible y nunca me dieron nada más que nada.

-¿Sentís que en ese momento de tanta exposición mediática buscaron pegarse y después te soltaron la mano?

Totalmente, sí cuando yo no quise meterme a hacer lo que hace Alex Freyre me soltaron la mano

Te puede interesar