Políticos: HAGANSE CARGO!!!

NOTICIAS DE INTERES 08/12/2014
Los políticos siempre intentan deslindar responsabilidades en otros y nunca asumir sus propios errores. Este video intenta ser ecuánime y va para todos, independientemente del color político.

Los políticos siempre intentan deslindar responsabilidades en otros y nunca asumir sus propios  errores. Este video intenta ser ecuánime y va para todos los políticos independientemente del color de preferencia.

Siempre escuchamos que se le echa la culpa al anterior gobierno, nunca se asumen responsabilidades propias, errores propios, desaciertos propios. Pareciera que muchos políticos se creen perfectos y no se dan la posibilidad de ser humanos y decir” me equivoque”, “me salió mal”, “no logramos los resultados esperados”.

El actual Gobierno Nacional ya lleva más de 10 años en el ejercicio del poder y cuando se tiene que referir a una circunstancia esquiva terminan echándole la culpa al Gobierno de Carlos Menem. ¡! MENEM TERMINO SU MADATO EN 1999! hace casi 16 años. Hay países que lograron salir de profundas crisis económicas e institucionales en mucho menor tiempo y nosotros le echamos la culpa siempre a los demás, al anterior, a los que no se pueden defender, si hay políticos que son tan cara dura que le echan la culpa al Alfonsín, quien dejo el poder en 1989.

Es imprescindible que cada uno comience a hacerse cargo de sus errores o de sus malos manejos en la función pública y trate de soluciuonarlo, no de echarle la culpa al anterior. La gente los voto para que el político les solucione los problemas propios que cada Estado debe afrontar y lamentablemente en muchos casos vemos como la política en vez de solucionarle los problemas a la gente, le soluciona los problemas a los políticos, que día tiene más y más patrimonio. Es hora que se empiecen a hacer cargo.

Te puede interesar