Xipolitakis, en el hotel de la prostitución VIP: "Ahí guardo mi auto"

PERSONAJES 24 04/12/2014
"Siempre me van a ver entrar y salir, en la cochera de al lado dejo mi Audi"

El Hotel Las Naciones, de la Avenida Corrientes al 800, fue allanado en las últimas horas. Allí se llevaba adelante una red de prostitución VIP. Según un informe de la fiscalía, 23 mujeres fueron rescatadas ayer. Ahora bien, justo en el momento en el que se realizaba el operativo se la vio salir a Victoria Xipolitakis del estacionamiento contiguo. Su presencia llamó la atención, y levantó sospechas. Sin embargo, la propia vedette explicó a Clarín el por qué de su visita.

 
 

Dejo mi Audi ahí porque me da miedo llevarlo hasta Lanús".

"Siempre me van a ver salir y entrar de ahí porque al lado hay una cochera y guardo mi auto. No vengo hasta Lanús, donde vivo, con el Audi porque me da miedo. Lo dejo en calle Corrientes, que los chicos me lo cuidan de onda y de ahí me tomo un taxi en la 9 de julio hasta mi casa", aseguró la Griega.

 
 

La cochera la tengo ahí desde hace un año".

"Tengo una cochera ahí desde hace un año", precisó. Y agregó: "Justo ayer fui a buscar el auto para ir a la clínica donde nació Dante, el nieto de Moria (Casán), llegué y estaban todas las cámaras. Me dijeron que hicieron un allanamiento por prostitución y drogas. Y me sacaron fotos cuando salía. Me fui riéndome con tanto lío. ¡Justo es mi cochera esa! Sólo a mí me pasan estas cosas"

Te puede interesar