Demandan app que entrega marihuana a domicilio

NOTICIAS DE INTERES 03/12/2014
El fiscal de la ciudad de Los Ángeles presentó una demanda el martes para cerrar una aplicación para teléfonos celulares que permite pedir a domicilio marihuana de uso terapéutico.

La demanda sostiene que la aplicación gratuita para iPhones y teléfonos con sistema operativo Android,llamada Nestdrop, representa un "intento flagrante" para evitar las restricciones que establece la ley de uso de la marihuana aprobada por los votantes.

Comenzó como un servicio de entrega de bebidas alcohólicas pero agregó la marihuana en noviembre y promete que en una hora hace la entrega,l os clientes deben comprobar que tienen una receta médica con fines terapéuticos, la compañía quiere expandir las operaciones a todo el sur de California.

La denuncia, presentada en la corte superior del condado Los Ángeles, pide al juez que prohíba de forma permanente la entrega de marihuana y que multe a la compañía propietaria de la aplicación. Varias aplicaciones más también ofrecen entregas a áreas del sur de California, pero hasta ahora sólo Nestdrop ha sido demandada.

 

 
 

 

Te puede interesar