JOSE LUIS ANGIOLINI un emprendedor que perfora objetivos

PERSONAJES 24 06/12/2014
El empresario ANGIOLINI en dialogo con R24N manifestó : Somos líderes en perforación de suelos porque innovamos y tenemos tecnología de punta

Llego a Rafaela hace casi 20 años persiguiendo un emprendimiento gastronómico, luego fundo junto a su familia (Lucia su esposa, Fabiana su hermana y Luis su cuñado) PIZZA PHONE en el Bv ROCA al 500, la primera pizzería que en Rafaela conto con servicio de delivery cubriendo toda la Ciudad. “Fuimos los primeros en implementar el servicio de delivery cubriendo toda la Ciudad, íbamos a todos los barrios y desde las seis de la tarde hasta que cubríamos el ultimo pedido no cerrábamos, eso nos permitió ser líderes absolutos en el rubro, compitiendo con grandes pizzerías de Rafaela que desde hacía muchos años estaban en la Ciudad “Pese a los avatares económicos que vivió el país, PIZZA PHONE marco un estilo y aun hoy se la recuerda en la Ciudad. “ Vendimos PIZZA PHONE cuando vimos el nicho en el rubro PERFORACIONES DE SUELOS, lamentablemente la gente que la compro no supo mantenerla y rifo el prestigio adquirido durante años, a la gastronomía le tienes que poner el cuerpo y el alma, si no, no funciona y nosotros nunca escatimamos esfuerzos”

Hace casi una década funde OKI PERFORACIONES. En la Ciudad lo referido a las perforaciones de suelo estaba trabajado casi artesanalmente, con maquinarias de muchos años. Nos equipamos con herramientas de última generación, adquirimos maquinas nuevas y hoy podemos decir con orgullo que “ESTAMOS A LA VANGUARDIA A NIVEL NACIONAL”, nos llaman de  todo el país

PERSPECTIVAS FUTURAS

Invertimos más de DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS  en adquirir dos piloteras de primer nivel, máquinas utilizadas en el exterior por perforadoras de gran nombre.” Invertir en herramientas no es un gasto, es ver el futuro, es un reaseguro de trabajo”.

Próximamente emprenderemos una obra en el vecino país del Paraguay contratados por el Gobierno Guaraní, dicha obra tiene previsto su inicio para mediados de 2015 pero nosotros ya estamos con todo preparado para afrontar este importante desafío.

NUNCA OLVIDAR LAS RAICES

“Pese a que diariamente nos llaman de diferentes lugares del país y también del exterior, nunca vamos a olvidar nuestras raíces y siempre estaremos firmes cuando alguien en Rafaela o la región requiera nuestros servicios”. Actualmente estamos desarrollando una obra de magnitud en la Ciudad de SUNCHALES para la empresa Cordobesa Reegan, pero si nos llaman para hacer un pozo en una vivienda del plan FONAVI, allí estaremos prestando nuestros servicios, concluyo ANGIOLINI.

OKI PERFORACIONES, una empresa que ya pisa con solidez el suelo Argentino.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar