"CFK no muestra el título de abogada porque no lo tiene"

NACIONALES 01/12/2014
MIRIAM QUIROGA, EX SECRETARIA DE NÉSTOR KIRCHNER

Miriam Quiroga sigue dando qué hablar. Luego de haber guardado silencio durante un tiempo prudencial, la ex secretaria de Néstor Kirchner habló esta noche con el programa “Ahora es nuestra la Ciudad” que conduce Luis Gasulla por FM Identidad.

Allí, Quiroga trazó una radiografía del país: “Estamos viviendo un tiempo donde más falta hace es la coherencia, todos los días se genera un discurso nuevo para tratar de justificar todas estas cosas que estamos viviendo en la Argentina”.

Al mismo respecto, la ex secretaria de Néstor dijo que el jefe de Gabinete “nos trata como imbéciles a todos los argentinos”.

Luego, habló de Cristina, de quien dijo que nunca fue una gran política ni conductora. “Cuando murió Néstor se perdió el horizonte. Estamos yendo en un barco en el cual vamos a colisionar”.

Y añadió: "Estamos viviendo uno de los gobiernos más corruptos de la historia".

Finalmente, Quiroga aseguró que la jefa de Estado “no muestra el título de abogada porque no lo tiene (...) Si lo tuviera ya lo tendría que haber mostrado".

Debe tenerse en cuenta que la mujer trabajó con los Kirchner durante varios años, no es una desconocida de la presidenta

- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16069-cfk-no-muestra-el-titulo-de-abogada-porque-no-lo-tiene.html#sthash.NkdcUs2d.dpuf

Te puede interesar