CÓRDOBA:Dos agentes de la Caminera, detenidos por abuso sexual

NOTICIAS DE INTERES 07/12/2014
Los efectivos están acusados por abusar a una adolescente dentro de un patrullero durante esta madrugada en Las Varillas

Los efectivos están acusados por abusar a una adolescente dentro de un patrullero durante esta madrugada en Las Varillas.

Esta mañana fueron arrestados dos agentes de la Policía Caminera al estar involucrados como supuestos autores de un hecho de abuso sexual contra una adolescente de 16 años, ocurrido en la madrugada de hoy en la localidad cordobesa de Las Varillas.

Según denunciaron ante la Justicia, el padre de la chica se trasladaba a bordo de su automóvil, junto con su hija. Después de sufrir un problema mecánico, observó que se acercaba un móvil de la Policía Caminera y les pidió ayuda.

Tras hablar con los efectivos, les pidió que llevaran a su hija hacia la casa en donde esperaba su madre. Los policías accedieron al pedido y llevaron a la adolescente.

Sin embargo, una vez dentro del automóvil de la fuerza y cuando se alejaron un poco, uno de los uniformados se pasó al asiento de atrás, en donde estaba la chica y comenzó a manosearla.

Al demorarse el regreso de la joven, la madre decidió llamar a la Policía. Tras ubicar a la adolescente, descubrieron el hecho y detuvieron a los agentes involucrados

Te puede interesar