MUERTE EN SANTA FE .Asesinan de siete puñaladas a un cuidacoches de 16 años en Santa Fe

NACIONALES 03/12/2014
El menor fue brutalmente atacado en el barrio San Lorenzo al suroeste de la capital provincial. Intentó arrastrarse para pedir ayuda.

 Un adolescente de 16 años, que trabajaba como cuidacoches, fue asesinado de siete puñaladas en el barrio San Lorenzo, zona suroeste de la capital provincial, y los pesquisas presumen que se trató de un ajuste de cuentes, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche a las 21.45 en inmediaciones de calle Amenábar al 3900, cuando vecinos del lugar encontraron al adolescente gravemente herido en la calle y llamaron a la policía.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, del Cuerpo de Infantería e investigadores de Unidades Especiales acudieron al lugar, aunque el joven ya había muerto. Los voceros policiales identificaron a la víctima como José Choque (16), cuyo cuerpo presentaba siete puñaladas en el pecho, tórax, una axila, espada y una mano, y estaba tendido junto a una bicicleta en la que habitualmente se trasladaba. De acuerdo a las peritajes el chico habría sido atacado en la calle, cayó al piso e intentó arrastrarse herido hasta la puerta de un kiosco para pedir ayuda, aunque murió en el intento debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El padre de la víctima, Germán Choque, dijo a la prensa que su hijo era "muy trabajador" y destacó que "se ganaba la vida cuidando coches en distintas zonas de la ciudad", por lo que desconoce los motivos del ataque. Los pesquisas presumen, por la forma en que se produjo el crimen, que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, cuya motivación aún se investiga.

Redacción

Daniel MAKENA. Jefe de Redacción

Te puede interesar