De la Sota: "El Frente para la Victoria es una deformación del peronismo"

NACIONALES 01/12/2014
El gobernador cordobés cuestionó la política de confrontación del kirchnerismo y, en medio de la polémica por el accionar del juez Bonadio, alertó: “Uno se tiene que presentar a la Justicia como cualquier hijo de vecino”

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, sostuvo hoy que "el Frente para la Victoria es una deformación del peronismo" y cuestionó las formas políticas que impuso el ya fallecido ex presidente Néstor Kirchner desde el inicio de su presidencia en 2003.

 Además, señaló en diálogo con radio Mitre que el kirchnerismo "ha instalado en la Argentina la más feroz política de confrontación" y remarcó que por su parte está "en contra de hasta el uso de la violencia verbal".

"Creo que el Frente para la Victoria ha sido una deformación del peronismo. Yo tenía esperanza de que cuando Néstor Kirchner llegara a la Presidencia sumara al peronismo los valores de la clase media como el respeto a libertad de prensa y la convivencia, pero hizo todo lo contrario", analizó.

 El mandatario cordobés prometió que si llega a la Casa Rosada, será "presidente de 4 años, ya que hay que destruir el mito de que hay que quedarse para siempre".

 Luego –y en medio de la polémica entre el oficialismo y el juez Bonadio por el caso Hotesur-, señaló que "renunciaré a los fueros" si llega a ser presidente, porque "uno tiene que presentarse a la justicia como cualquier hijo de vecino”

Te puede interesar