“Voy a tratar de convencer a Leo”

DEPORTES 03/12/2014
En el marco de una entrega de premios en la que distinguido porque los hinchas lo eligieron como el mejor jugador de la pasada liga inglesa, Sergio Agüero confesó que intentará convencer a Messi para que juegue en el Manchester City. "Sería bueno que los grandes jugadores estén en la Premier League", opinó

El delantero argentino Sergio Agüero, quien fue elegido por los hinchas ingleses como el mejor futbolista de la liga pasada, contó que intentará convencer a su amigo Lionel Messi para que juegue en Manchester City.

La figura del seleccionado argentino recibió el premio al mejor futbolista del año por la Federación de Aficionados de Fútbol de Inglaterra y Gales y en declaraciones al sitio oficial de la organización expresó su deseo de jugar con el crack de Barcelona.

Será difícil pero voy a tratar de convencerlo a Leo. Sería bueno que los grandes jugadores estén en la Premier League“, manifestó el ex Independiente.

A su vez, el Kun reveló que los mejores momentos del año fueron “ganar la Premier y llegar a la final del Mundial” de Brasil con el seleccionado.

En la presente temporada, Agüero, de 26 años, suma 12 goles en 13 partidos disputados en la liga inglesa y otros 5 en la misma cantidad de encuentros de la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar