Stolbizer: "Si algo llegara a pasarle a mi asesora, responsabilizo a la Casa Rosada"

NACIONALES 01/12/2014
La diputada alertó sobre la citación de Silvina Martínez como perito en la causa Hotesur

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer advirtió que "si algo llegara a pasarle" a su asesora Silvina Martínez, que fue citada como perito en la causa por irregularidades de la empresa Hotesur, responsabilizará "directamente" a la "Casa Rosada".

 
"Por cualquier cosa que llegara a pasarle a Silvina Martínez, responsabilizo directamente a la Casa Rosada", avisó hoy  Stolbizer y completó: "Serían ellos y ella, la señora Presidenta (Cristina Fernndez), quien deba dar explicaciones por lo que sea".

 
La referente del Frente Amplio UNEN brindó respaldo a su asesora, que fue citada como perito de parte por el juez Claudio Bonadio en la causa por supuestas irregularidades administrativas de Hotesur, la empresa que administra el hotel Alto Calafate, propiedad de la Presidenta.

 
Desde Avellaneda, donde encabezó un plenario del GEN, Stolbizer consideró sobre el avance de la causa que "para bien de todos, lo mejor será someterse a la Justicia, mostrar documentos, rendir cuentas y abandonar el patoterismo".

 
"La Justicia está golpeando a la puerta del poder", advirtió a través de un comunicado.
 

Y, subrayó: "Ya no miran de lejos cómo se llevan a otros a declarar, sino que la propia Presidenta está en la mira de la Justicia que investiga varios delitos en el manejo de hoteles lujosos, cuentas en el extranjero y el incremento patrimonial".

Te puede interesar