Mourinho negó que Messi vaya a jugar en el Chelsea

DEPORTES 29/11/2014
El entrenador del conjunto inglés aseguró que "no es verdad" que la "Pulga" emigre a la Premier League

Los rumores respecto a un posible traspaso de Lionel Messi al Chelsea de Inglaterra para la próxima temporada tomaron fuerzas en las últimas horas. La endeble relación del argentino con la dirigencia del Barcelona, el pedido de Césc Fábregas y la presión de una marca deportiva se presentaban como las claves de una eventual transferencia.

 
Sin embargo, en las últimas horas, José Mourinho desmintió que "La Pulga" pueda incorporarse a su equipo en la próxima temporada. "Obviamente no es verdad", dijo el DT portugués al ser consultado en conferencia de prensa sobre un posible fichaje de Messi por parte de los 'Blues'.
 
En ese marco, 'Mou' descartó que su equipo, que es líder del certamen inglés, vaya a realizar incorporaciones en el próximo mercado de pases. "Creo y espero mucho más de este equipo porque somos un grupo joven. Los jugadores quieren quedarse en el club y yo quiero que se queden. Tienen muy buenas condiciones", finalizó.
 
De esta manera, parece quedar anulada la posibilidad de que Messi juegue en el Chelsea, por lo que "La Pulga" seguirá en el Barcelona, club con el cual tiene contrato hasta junio de 2018. El argentino cuenta con una cláusula de rescisión de 250 millones de euros y es el jugador mejor pago del mundo, con 20 millones de euros netos por temporada.

Te puede interesar