Carrascosa, antes de recuperar la libertad: "Ahora quiero saber quién mató a María Marta"

NACIONALES 30/11/2014
El viudo de García Belsunce habló desde la cárcel tras conocer el fallo de la Corte que lo benefició
Carlos Carrascosa aseguró que el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación volvió a darle "confianza en la justicia del hombre" y que la anulación de su sentencia le permitirá "saber quién mató" a su esposa.
 
"Revisar, reabrir la causa, de alguna manera, es el principio de algo que siempre quise: saber quién mató a María Marta", dijo el viudo de la socióloga de 50 años, que fue asesinada en 2002 en el country Carmel.
 
Carrascosa, quien tiene 69 años y permanece preso desde hace más de cinco en la Unidad 41 de Campana, explicó en conversación telefónica con Telám que el fallo de la Corte "es un cambio positivo que parecía que nunca podría llegar a ver con vida".
 
El viudo, que había sido encontrado culpable y condenado a prisión perpetua por el asesinato de la vicepresidenta de Missing Children, podría recuperar la libertad a raíz de que el máximo tribunal anuló un fallo que confirmaba esa sentencia y dispuso una nueva revisión de su situación judicial.
 
El principal acusado destacó la decisión de los titulares del Poder Judicial, al señalar que está "preso sin pruebas" porque "no hubo móvil, no hubo arma, no hubo nada" que lo incrimine en el asesinato de su mujer. "En mi casa hay tres ADN, no está el mío, y nadie investigó esos tres ADN", sostuvo el detenido también en radio Vorterix

Te puede interesar